jueves, 13 de marzo de 2014

Swatch: Neon Colors de Guylond. La "casi" Acid económica.

¡Buenos jueves lector@s de The Fig!

Ya no queda nada para terminar la semana señor@s, y en The Fig nos encontramos como nuestra amiga Carrá:
¡Ahí va el cabezazo de la alegría!

Y es que llega el fin de semana, el momento en que sacamos nuestro arsenal de maquillaje y creamos verdaderas obras de arte en menos de treinta minutos, por eso hoy os mostramos una paleta más que completa e ideal para estos inicios del buen tiempo: se trata de la "Neon colors" de la marca Guylond. 


Personalmente nunca había tenido mucha fe en esta marca, que siempre que una la ve en perfumerías a precios de risa, piensas "no va a pigmentar nada". Pero ERROR, gran sorpresa me llevé con ella. Esta paleta pigmenta de un modo que no tiene nada que envidiarle a las de gama más alta, y con los coloretes hay que tener hasta cuidado si no quieres parecer una muñeca rusa.

Pero como todo en esta vida se gana por la vista, vamos a por los swatches:

He agrupado un par de colores en una foto para aquellas que seáis fanáticas de la paleta Acid de Sleek ya que, a mi parecer, son idénticos, y si no la tenéis podríais conseguir sus colores comprándoos esta alternativa.


Y ahora pasamos a los coloretes. No voy a enseñaros los labiales porque prácticamente son glosses transparentes, así que ná:



En definitiva, la relación calidad-precio para mí es más que apta. Yo la compré en una perfumería Aromas, pero podéis encontrarla en más establecimientos. Además han sacado de la misma línea unos jumbos que no hacen más que tentarme a mi y a mi cartera. Deberíamos darle más oportunidades a aquellas marcas que andan en la sombra, ¿no creéis?

¿Os recuerdan los coloretes a alguno de otra marca?¿Conocéis Guylond?

¡Nos leemos! ;)

12 comentarios:

  1. Pues sí que viene completita y me recuerda efectivamente a la acid, ideal para la época de calorcito :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Llevas razon en lo de la pigmentacion (toma rima facil) hace tiempo que me regalaron una paletita muy apañá y son colores muy chulos que ademas duran bastante puestos
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carrá! ;)
    Toma colores, son una pasada

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cosas de esta marca, manteca corporal, aceite y sombras... No esta mal, tampoco son nada del otro mundo, pero repito con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca aún no tengo nada y realmente me pasaba un poco lo que describes... ¿y si esto no pinta na? pero la verdad es que tiene una pinta muy buena :).

    ResponderEliminar
  6. jejeje me ha encantado el gif XD
    Los tonos de la paleta son súper bonitos y se ven pigmentados, tiene muy buena pinta.
    Gracias por los swatches!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me suena la marca de haberla visto en alguna perfumería pero lo que dices, cuando las ves tan tiradas y si no conoces la marca piensas que van a ser un fiasco pero qué sorpresa con la tuya porque se ve genial y los colores chulísimos!!!
    Un beso :)
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísima esa paleta y muy colorida! Un besote

    ResponderEliminar
  9. !!me gusta muy colorida ^_^ ¡¡
    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene una pigmentación muy buena! Tiene unos colores preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la paleta tiene unos colores preciosos, yo he tenido algunos productos de esta marca pero no tenían tanta pigmentación habrán cambiado la formula!
    Besos, Amanda :)

    ResponderEliminar