lunes, 3 de marzo de 2014

Look #2: Mononoke

Alò les figs:

En THE FIG mantenemos cariño por una de las películas anime que más nos gusta: La Princesa Mononoke. No vamos a contar la película, pero solo diremos que es una preciosa historia cuyo hilo principal es la lucha por mantener la armonía con el bosque y los seres que habitan en él. Y hasta aquí puedo leer (tiro la tarjeta). Hagan el favor de clicar en el tráiler aunque esté en francés, que merece la pena.



Desde THE FIG, proponemos 3 looks inspirados en la Princesa Mononoke. Con antelación, me gustaría añadir que llevo un cabreo considerable encima porque el acabado no me quedó tan intenso en los looks (sobre todo el acabado del eyeliner) como había ideado en los diseños. Por cierto, iba a subir las imágenes de los dibujos pero nos quedó rollo prescolar y no queríamos perjudicar la excelencia que requiere un post dedicado a una película como esta. Qué presión. 

Aunque no seamos profesionales ni nuestra técnica sea la mejor, hemos intentado usar los mejores cosméticos que teníamos: nuestro ajuar del make up. Los materiales que hemos usado en THE FIG son:




Y estas son las propuestas:


1) Delineado párpado superior negro + smokey rojo 
Más simple que un cero.
Podéis añadir un lápiz blanco para delinear la waterline y agrandar el ojo


2) Doble delineado párpado superior negro y rojo + smokey rojo en la waterline 
Habría matado por un gel liner en rojo para el doble delineado



3) Smokey negro, plata y rojo 
Me lo vi puesto y pensé: ¿Thor?

Proponemos dos labiales: uno rojo (en este caso hemos usado el Slim Lip Pencil de NYX en Deep Red y un rosa malva tono Mmm... de Sephora.



Y eso es todo por hoy. Esperamos que os hayan gustado las propuestas, que vayáis al videoclub del barrio a alquilaros la película, que nos sigáis en Facebook y, por supuesto, podéis comentar y sugerir todo lo que queráis. Volvemos el jueves con un nuevo post y ya sabéis:

¡Mononoookeee no suu-fras máaaaas....!


THE FIG

13 comentarios:

  1. Me encanta el delineado en rojo, la verdad que con el negro y el plateado queda genial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    jo, yo tengo un problema con el rojo, es ponermelo en los ojos y parezco sacada de una peli de vampiros...
    Me quedo con el tercer look el que lleva plateado y con los labios en malva
    Besines guapas!!!!

    ResponderEliminar
  3. el rojo de labios es precioso!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. No conocía la peli, pero me han encantado las propuestas! Se ve claramente la inspiración y el toque oriental en ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la película, pero te ha quedado un maquillaje muy original y bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las opciones pero creo que me que con los segundos ojos y los segundos labios. Ps, la peli la vi con mi primer novio hace un siglo... me ha encantado recordarla aunque tb me ha hecho sentir vieja del carajo jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte y quedarte :)
    No conocía la película pero me encanta la tercera propuesta y los labios rojos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Valla pasada la paleta de la derecha que colores!!! Sin duda un look muy chulo y bonito me gusto mucho el segundo. un beso cuqui! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la propuesta en negro y plata y la paleta es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta pelicula, bueno por no decir casi todas del estudio ghibly y su gran maestro Miyazaki ^^ y el look me ha gustado mucho ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado genial! A mí también me gusta mucho el Anime <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La combinación de las sombras me parece espectacular :) no lo había visto hasta ahora jeej besitosss

    ResponderEliminar