jueves, 6 de marzo de 2014

Swatch + DIY: Tintes labiales para todos los bolsillos.

¡Buenos jueves lector@s de The Fig!

En este ¿soleado? (espero que sí) día os traemos la revolución para pintarnos los morros que desde hace varios meses nos hacen llegar miles de marcas a modo de propuesta: los tintes labiales.

Debo decir que los hemos probado hace relativamente poco y no todos, pero ¿sabéis ese momento en que os estáis comiendo la caña de chocolate y cuando vais llegando al final, aparece de repente el pegotón de chocolate? Pues igual. Ilusión extrema y gran satisfacción es lo que nos hemos llevado con estos tintes.

Hoy en The Fig os proponemos tres de ellos más o menos aptos para todos los bolsillos, que no está la cosa para tirar la casa por la ventana señora.


1. Cha Cha Tint - Benefit.



¿Qué puedo decir de él que no hayáis leído ya en otros blogs? Es el tinte labial por excelencia. Tiene una buena cobertura a la vez que durabilidad. Lo que no me agrada mucho es el sabor, vaya por decir sabor, porque tener no tiene, como los yogures naturales. Pero a mi para estas cosillas me gusta ese toque de olorcico en los labios.
En cuanto al color, deja un tono coral precioso, muy mango.


2. Gel Tint - Essence.


La joyita de la corona y 1,29€ que me costó en Bodybell. Había leído en varias páginas que era bastante decepcionante pero oye, lo que a una no le viene bien a otra quizás sí y éste ha sido mi caso. El color es un rojo oscuro y brillante y tiene un sabor a gominolas tremendo. Peeeeero no dura tanto ni se adhiere al labio como debiera hacerlo un tinte. Notas la tirantez, pero a la mínima que bebes agua ya se te va algo de color. De todas formas recomiendo su uso, que para el día a día va genial.



3. Fig Tint - The Fig.


No podíamos quedarnos atrás en esta ola de creatividad y nos hemos sumado al carro de la creación de nuestro propio tinte. A ver, no es cosa loca, pero es discreto y va de lujo para esos días en los que no queremos parecer una máscara veneciana.


Fácil fácil es esta receta chicas :
-Agua fría.
-Colorante alimenticio.
-Un poco de vaselina.
Y ¡ole!, tinte hecho. Si queréis más color añadid más tinte. Nosotras nos quedamos en ese, al que hemos bautizado "01 Myarmas Red" (nos corre la vena andaluza).


Esperamos que os animéis a crear vuestros propios tintes, desde luego es una buena forma de echar la tarde entre potingues.

¿Cual es vuestro preferido?


¡Nos leemos! :)

THE FIG

14 comentarios:

  1. Hola,
    me ha encantado la entrada, que bonito el tinte de Benefit y el casero... esta genial, además es super facil de hacer, con lo cual me voy a animar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja! Ay Miarma!! me ha encantado vuestra creación y, sobre todo, la originalidad del butismo. :) Para mi, mi favoritos son el Chacha tint y el Benetint aunque me parece que ambos están un poco pasados de precio. También hay mucha gama de tintes labiales dentro de la cosmética coreana (aunque ninguno con tanto duende como el vuestro).

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante el tinte casero! Seguro que un día de estos prueblo :P Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    pufff anda que no soy vaga ni ná para andar mezclando... prefiero comprarlos ya hechos. Tengo solo un par, si os digo la verdad no los uso mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la receta y por supuesto, el momento "caña de chocolate" jajaja Qué recuerdos! A mi los tintes me resecan mucho los labios, que ya de por sí tienden a la sequedad...qué coraje!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me hace el salero que tiene la entrada.
    yo soy muy de tintes labiales pero prefiero los que vienen desde Corea, el resultado es infinitamente mejor que cualquier otro que podemos encontrar por España.

    ResponderEliminar
  7. Vaya buena idea el tinte casero!!!
    os acabo de descubrir!! un blog genial!! os sigo!
    un beso desde makeupymakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pero de otras marcas, el casero me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Al Cha Cha Tint no acabo de cogerle el punto. Sin duda mi favorito, este casero que habéis preparado, nunca se me hubiera ocurrido. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Justo yo me iba a lanzar a probarlos mira tú :9 me encantan vuestros DIY!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues debo decirte que el casero es mi favorito! Tiene ese colorcito que da buena cara sin ser demasiado evidente. Que bien que quedó!! :):):)

    ResponderEliminar
  12. No me habia llamado nunca la atencion el Cha cha tin de Benefit, pero la verdad es que le da un color a los labios precioso!! :D
    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar