lunes, 31 de marzo de 2014

Doppleganger: Velvetines

Alò les figs:

Para celebrar el lanzamiento de los velvetines oscuros que Lime Crime ha lanzado en su colección The Clueless Witches, en THE FIG hemos ido a por una botella del vermú más barato que había en el supermercado del barrio (el Pratti de 1,75€ del Mercadona, por ej.) para brindar por una sencilla razón: hemos encontrado por la red unos velvetines low cost que nada tienen que envidiar a los de Lime Crime.

¡CHIN-CHÍN!
Amigas, hartas de que se nos pusieran los dientes largos como estalactitas cada vez que entrábamos en Lime Crime y ver no solo lo desorbitado de sus precios, sino de los gastos de envío (ya que vienen de EE. UU.), nos pusimos a indagar por la web. Descubrimos por gracia divina el blog de un travestí que comentaba lo bien que iban unas cremas para labios entubadas, que dejaban una textura aterciopelada y que se podían encontrar en Ebay o Buyincoins: el velvetine. Los velvetines más famosos son los de Lime Crime: tienen unos colores muy bonitos y la opinión general es que tienen muy buena calidad. Encontramos pues una comparativa entre un velvetine de Lime Crime y uno de estos productos encontrados en páginas web chinas, (en THE FIG los pedimos a Buyincoins porque la experiencia nos ha demostrado que es un proveedor de confianza), así que decidimos probar. Por cierto, debo añadir que este travestí (Roxanne Rocknroll) sabe de lo que habla, y que no solo se maquilla genial, sino que probablemente esté más buena que aquí todas juntas.
FE DE ERRATA: Roxanne Rocknroll es una preciosa mujer. Nuestras disculpas más sinceras de parte de THE FIG. (Aun así, sigue estando más buena que todas juntas en la sala y su técnica del maquillaje en general es superior).
Velvetines de Lime Crime

El caso es que decidimos pedir los supuestos velvetines chinescos (porque a ver de dónde pensáis que vienen los productos estos si no son de China). Aunque bien es cierto que dejan un regustillo raruno al ser aplicados, el resultado es asombroso: no solo los colores eran una pasada y dejaban la textura aterciopelada que sospechábamos, sino que son longlasting, por lo que duran una barbaridad, y puedes beber con ellos o incluso pasarte el dedo para retirarte la pintura que no se van ni de coña. De verdad, que baje Zeus del Olimpo y lo vea. Aquí os dejamos unas fotos:
Estos son los velvetines que nos llegaron


De izquierda a derecha:
1º) Nº3: Rojo sangre, doppleganger del Red Velvet de Lime Crime
2º) Nº 13: Doppleganger del Pink Velvet de Lime Crime sí o sí
3º) Nº 14: Velvetine naranja del labial Cosmopop de Lime Crime (además con ligeros destellos dorados)
4º) Nº25: Doppleganger del Suedeberry (y apelo de nuevo a Zeus pa' que me tire un rayo si miento)
5º)  Nº 28: Rosa nude, muy natural.
Estas fotos me las hice a las 23h de anoche. Son las cinco de la tarde, y el swatch de estos velvetines sigue en mi brazo como si nada, sin manchar la ropa ni siquiera. ¿De qué sustancia extraterrestre estarán hechos? ¿Habrán hecho un pacto con Eurotex? En definitiva: por un precio muy bajo podemos encontrar unos longlastings mate de unos colores intensos, que además resisten al agua. Podéis encontrar los que compramos aquí.

En THE FIG estamos muy contentas con el descubrimiento. Esto se merece un aplauso no solo para Roxanne RocknRoll, sino también para THE FIG, por haberos traído la buena nueva in Spanish. Y si no queréis aplaudirnos, nos conformamos con un "me gusta" en nuestro Facebook oficial.

¿Alguien en la sala que haya probado estos velvetines?

THE FIG

10 comentarios:

  1. Yo creo que son de criptonita jajaja
    Me parto con vuestro brindis (aunque me ha faltado un poquito de mortadela en oferta de tapa) y ficho, por supuesto, los clones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pufff que pedazo de colores, yo no me atrevo con ellos, sip, que le voy a hacer soy muy clasica para los labiales!!! odiadme si quereis... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pufavu, les figs, ¿qué más recomendaríais comprar en el buyincoins? Grasias de antebraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ¡qué difícil elección!
      No te preocupes y atenta a nuestras próximas entradas que sabrás a qué hincarle el diente.

      Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que son alucinantes, besos!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! me encantan los colores, tomo buena nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy he recibido dos tonos de esos velvetine, ya tengo cuatro y me encantaaaan todos!! Son geniales, nada que envidiar a marcas caras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajajja todo genial! Lo unico es que no soy travesti!! me partooooo XD soy 100% chica de toa la vida ay que risaaa !!!
    Pero bueno lo tomo como algo positivo jijijjiij mision cumplida

    ResponderEliminar
  8. El rojo lo quiero, lo necesito valla color que tiene.
    En general me parece un chollo!!! Me hacéis gastar!

    ResponderEliminar
  9. No es un travesti es 100% mujer ama lo que hace y que chevere que lo que recomienda sea de excelente calidad pero ojo es MUJER 100%

    ResponderEliminar