viernes, 28 de marzo de 2014

Combo Breaker #1 : El coral de primavera

¡Buenos viernes lector@s de The Fig!

Sabemos que no es típico en nosotras publicar los viernes pero por ajetreos varios nos vimos obligadas a cambiar la de ayer a hoy. Y oye, genial ¿no? Entrada para irnos al fin de semana con buen sabor de boca y de ideas.

En el día de hoy queríamos mostraros lo que para nosotras es el llamado combo breaker de los videojuegos  pero aplicado al maquillaje. Es decir, ese golpe maestro que hace la jugada perfecta. En nuestro caso la unión de colores y productos en nuestros maquillajes que como resultado dan el look perfecto. Algo así como hacer croquetas del puchero, combinación de carne y bechamel con un final exquisito.

¡Si estáis leyendo esto a las dos de la tarde y os hemos
hecho la boca agua nos merecemos un me gusta!


No hay que negar que uno de los colores estrellas esta primavera es el coral, así ha sido y seguirá siendo por los siglos. Así pues en The Fig os dejamos con nuestras propuestas coralistas para estos días.



























- Gold Rose (Sleek)
Sabemos que este colorete no es un coral en sí pero con la llegada del calor y eso de que la piel vaya cogiendo más color noto que me queda más tirando al antes mencionado que a un tono rosado. Además esos destellos dorados quedan di-vinos a la luz del lorenzo.

- Cut a caper (MAC)
Tono entre el rosado y el coral. De estos que los ves en el expositor y piensas: un rosita claro, pero cuando te lo pones te acuerdas y maldices quince veces los focos de la tienda (pero poquito, porque al final te acaba gustando ese tonito coral).

- Sombra coral (Guylond)
Ya comentamos en un par de entradas atrás que las sombras de esta paleta merecían la pena muchísimo y teniendo un tono coral ¿porqué no usarlo?. Un look simple para cualquier día, donde predomina este color mezclado con algún naranja en la V exterior.

- Laca de uñas Cocktail colour - Rimmel
La compré en Mercadona pensando que iba a ser cubriente "a tope". Al menos yo necesito más de dos capas para llegar al color indicado pero con una solo deja la uña con un tono coral muy suave y con unos destellos dorados la mar de apañados.  Seguro que en un nail art queda chachi.


Y nada más compañer@s figgers. ¿Qué os han parecido las propuestas?
¿Os animáis a hacer vuestro combo breaker primaveral?

¡Nos leemos! ;)
Fuente: Tumblr


14 comentarios:

  1. Jajaja Ese símil con las croquetas del puchero me ha llegado al alma!
    A mi me encantan los corales para esta época, precisamente llevo un combo breaker en labios y uñas con el Costa Chic y un esmalte de la nueva colección de LOLA que forman un duo genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Claro que me animo que me gusta mucho el tono coral, aunque como todo:sin pasarse. Ademas tengo ese colorete que enseñais... y seguro que encuentro alguna sombra asi por las cienes y cienes de paletas que hay por casa...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. la semana que viene voy a dejar la receta de unas croquetas caseras en mi blog... jajaj

    Me encanta el look, es muy dulce

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me chifla ese colorete, no veas el tute que le doy desde que lo tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese combo maestro jeje^_^

    ResponderEliminar
  6. Un look muy sencillo y suave, queda muy bien!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito es ese labial! ¡Creo que me he enamorado *_*! Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola guapa yo tengo el rosa gold y es precioso, un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. El labial de Mac... el labial de Mac me ha gustado (mierda).

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo detrás del colorete de Sleek,es precioso!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo un colorete en el tono y es precioso
    cuando veo el rosegold tengo una envidia!!

    ResponderEliminar
  12. ¿¿¿¿Por que me haces esto???? Primero las croquetas que me han dado un hambre tremenda, y luego el Cut a caper que me has creado una necesidad ¡¡Ahora cómo vivo yo sin croquetas y sin labial!!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía vuestro blog.
    Está genial, os sigo... o eso creo porque me va fatal google friend, pero creo que desde opciones pude darle y que os siga ¿no?
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar