martes, 8 de abril de 2014

SWATCH: Iconic 3 - Make Up Revolution

Alò les figs:

Os traigo una buena nueva. Y no tiene nada que ver con la típica de todos los años del niño vestido de arcángel Grabié, en el teatro del belén viviente del colegio de tu barrio. Esta es una gran buena nueva.

Rin-rín

Como probablemente sabréis, la página web Maquillalia ha venido dando desde hace un tiempo, cierto jaleo (sobre todo mediante Facebook) con el anuncio de una nueva marca que revolucionaría el mundo del maquillaje: Make Up Revolution.


Podéis adquirir productos de la marca en Maquillalia
Yo, que soy de esas a las que no me la cuela el televenta o el EHS porque no me creo na de ná, pensé de la misma manera que otras veces, y, con escepticismo, me fui metiendo de vez en cuando en la página web de Maquillalia para ver qué se tejemanejaban. Esa postura en que realmente no te crees nada, pero te quedas pa mirar, ¿eh?

Cuando decidieron mostrar por fin la marca, por supuesto que entré para ver de qué se trataba. Y me convencieron, sobre todo los maravillosos swatches de bloggers como Jennimakeupglam o Trihia's Make Up Site (unas chicas que saben de lo que hablan, especialistas en los productos de maquillaje). Además habían desactivado los gastos de envío durante el fin de semana de lanzamiento de la marca.


Escepticismo: no me creo  pero viá comprá por probá

En THE FIG realmente no sabíamos qué pedir, por lo que, bicheando un poco, decidimos pedir la Iconic 3, coronada por la audiencia como doppleganger absoluto de la paleta Naked 3 de Urban Decay. Debo decir que, desde que sacaron esta paleta, no estuve nada convencida de hacerme con ella, no solo por el precio, sino por las sombras, todas demasiado rosáceas para mi gusto, así que, por 5€ que cuesta la Iconic 3, decidí comprarla. Y ea:


Cuando la abrí en casa dije: ¿y yo qué hago con tantas sombras neutras, que parece que ni pinchan ni cortan? Craso error pensar esto, pues la paleta está compuesta de unos shimmers excelentes de alta pigmentación y unas sombras mate también lustrosas aunque un poco menos pigmentadas (to se diga) que son una delicia para los efectos de transición, que aportan dimensión al ojo y dejan un acabado muy profesional (si se trabaja con las brochas difuminadoras como dios manda). Algunas, como las más marrones, destilan algunos destellos dorados que son un amor, señora.

En THE FIG estamos encantadas con esta adquisición y la recomendamos totalmente: se trata de una paleta elegante, adecuada para usarla en maquillajes de ojos neutros (podéis por ejemplo haceros un look neutro con un labial nude o incluso apostar por un labial extravagante, que os va a quedar genial).

Pensamos en volver a pedir a esta marca, porque de verdad que ofrece una revolución en un sentido: las opiniones coinciden en que se trata de productos de buena calidad (y que casi todo es clonísimo de maquillajes de marca como M.A.C., Lime Crime, Benefit...) a un precio asequible. Ahora mismo, en la blogosfera actual están surgiendo cada día posts y posts de blogueras hablando de la marca y realizando swatches realmente buenos. 

¿Habéis pedido?

THE FIG

12 comentarios:

  1. No he pedido, me espero a ver con qué y si me merece la pena porque tengo la sensación de que no paran de sacar marcas nuevas low cost (y como a mi se me estropearon dos paletas de MUA con menos de un año de tiempo)...mejor me espero, ya te digo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!
    Yo de momento no me la voy a pedir solo porque digan que es clonica... tengo un monton de sombritas de colores muy parecidos, asi que voy aguantando pero me tienta, ademas quiero leer more opiniones sobre ellas antes de lanzarme a lo crazy, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues no he caido con nada, vuestra paleta me encanta, tiene unos tonos preciosos, pero la verdad es que tengo bastantes nudes ya
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La paleta es clavada,y es preciosa ^^ me atrae mucho esta marca!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa... pero no la juntes con las prebases de la marca o perderá todo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la paleta y el precio más! Cuando haga pedido a Maquillalia cae fijo :)

    ResponderEliminar
  7. Aiiins al final vais a hacer que pique jajajaj :P me encantan todos los colores de la paleta!!!

    ResponderEliminar
  8. La paleta me la acabaré comprando! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé lo mismo cuando vi la Naked 3 jeje
    Aproveché los gastos gratis para comprar en maquillalia pero no piqué con nada de esta marca... prefería ver opiniones de la gente antes ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan vuestros post y vuestra manera de redactar XD muy cercana y con esos gif que no tienen desperdicio jeje (grumpi cat ^-^)
    No soy muy de tonos nude, pero esta paleta se ve una opcion estupenda a otras mas caras y de tonos similares...
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. estupenda entrada me ha gustado mucho. te sigo te invito a quete pases por mi blog. un bsazoooo

    ResponderEliminar