domingo, 23 de febrero de 2014

SWATCH: Slim Lip Pencils de NYX

Alò les figs:

First swatch. ¿De qué? De una de las opciones más económicas para pintarte los labios de manera duradera: los Slim Lip Pencils de NYX.

Ya lo dije una vez: agarran sobre la piel del labio más que los restos de una calcomanía del Bollycao, das un buche y el color sigue ahí, te suenas la nariz y solo ha manchado un poco el pañuelo... Los colores que hemos seleccionado para este post han sido:



Son mates, no son cremosos y es cierto que resecan un poco, pero también menté con anterioridad que con una pasada de bálsamo antes para hidratar los labios, tendremos un buen tintado durante bastante tiempo. En fin, son perfiladores, pero en THE FIG os recomendamos intentar usarlos en todo el labio, lovái aflipá.

Aquí me pinté el antebrazo para que la audiencia viera el producto en acción (y tengo que decir que me costó quitármelos de la piel con agua).


Plush Red - Orange - Pinky - Purple Rain - Dolly Pink.


Plush Red: ¿Puedo decir por el micro que es un rojo fucsia tirando a neón? Porque esa es la sensación que me dio al vérmelo puesto. Es bastante vivo. Me pirra.

Orange: Pues naranja, oiga. Un naranja naranja. El de plastidecor. Me llevé un chasquillo, yo pensaba que quedaría más vistoso puesto pero me parece soso. Los naranjas me gustan más neones o corales.

Pinky: Un color precioso puesto, un rosáceo oscuro bastante natural. Yo me iba a llevar de la tienda un Soft Matte Lip Cream de NYX el día que me compré y de hecho me iba a llevar el Milán, pero era mucho más caro que este Soft Lip, lo que pasa es que el color es igual. Me los comparé el uno al lado del otro en la mano y lo tuve claro. ¡Mini punto p'al Pinky!

Purple Rain: Un morado tela de chulo. Me gusta bastante porque no es un morado tan oscuro. Sugerencia del chef: llevarlo con un smokey marrón. ¡Quéee gruuungeeee!


Dolly Pink: Este mola mazo y además le alegra el semblante a cualquiera. Es el típico rosa de las rubias populares de las películas de instituto americanas, ese que llevan cuando van mascando chicle por los pasillos mirando a la peña con desdén. Yo siempre había pensado que los rosas les quedaban bien a las rubias y los rojos a las morenas. Pero yo, que soy morena, me he probado el Dolly Pink y desde entonces masco chicle por los pasillos del instituto mirando a la peña con desdén.

Y esto es todo. Teníamos más Slim Lip Pencils pero no queríamos que pensarais que somos unas enfermas gastonas. Ya sabéis que la apariencia lo es todo.

BTW también estamos en Facebook.

À tout à l'heure!

THE FIG

18 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Yo también quiero mascar chicle por la facu y mirar a la peña con desdén con ese dolly pink! Jajajaj
    El caso es que me encanta Nyx! Incluso después de que la fiebre bloggeril se pasara, me sigue gustando! Y los lip pencils ni los he probado!!!! (muy mal por lo que veo)
    Así que pienso hacerme con un par de ellos cuando pase casualmente por la perfumería... (guiño guiño :P)
    Muaaccc!!! :D

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues mira no he probado ninguno peeeeeroooooooo tengo varios bálsamos de esta marca que me encantan y ademas de que te dejan los labios supersuaves huelen de caerse de espaldas... la proxima vez que me pase por maquillalia miraré estos lapices, gracias por tentarme de mala manera... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tengo cuatro, pero curiosamente ninguno coincide con los tonos que nos muestras y me han tentado cosa mala (me parto con las calcomanías del Bollicao, son longlasting como algunos labiales no? Jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, genial post!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu manera de escribir, es super graciosa con esas expresiones que tienes jeje. La verdad que a veces lo he hecho el pintarme directamente el labio con el lápiz pero me reseca un poquito, así que ya no lo he vuelto a intentar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que gracia me ha hecho lo de "lo vai a flipa" yo lo uso en todo el labio cómo base para los labiales y duran intactos muchísimo!!!! Lástima que maquillalia los retirara de su web porq ahí localizabas todos los colores. Tengo q cotillear en ebay varios que tengo fichados :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Tengo el dolly pink y es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy bonitos, pero si que deben resecar, todo sea por la duración, que a mi el color de labios me dura hasta que llego al trabajo y tomo el primer café.
    Si echas un bálsamo antes, digo yo que durára menos...
    Yo tengo un perfilador de estos en un tono malva-marrón, pero para pintarme los labios elegiría el pinky.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con alguno de estos perfiladores!!! Acabo de encontrar tu blog y aquí me quedo!
    si te apetece te invito a pasar por el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no tengo ninguno la verdad pero habra que probarlos

    ResponderEliminar
  11. Que bien me vendría el Plush Red para un par de labiales que tengo.. Un besote

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!!! yo tengo el que le va genial para el rebel de mac (no me acuerdo como se llama) y es exactamente igual! me encanta!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sí que se ven intensos...aunque yo soy muy desastre para los labios, como no sea algo rápido tipo labial...
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el Dolly Pink! Yo sólo tengo el Pinky y me encanta, como base para mis labiales rosas mola mucho!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Buen review!! Me encantan sobre todo los tonos rosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el Plush Red! Me lo apunto! Y gracias por vuestro comentario en el blog! :)

    ResponderEliminar
  17. jajajajjaja yo también quiero el Dolly Pink para hacer la americanada eh jajajaja Un besazo y gracias por pasaros por el blog

    ResponderEliminar