lunes, 17 de febrero de 2014

Naked 2 Doppleganger Series: 01. Foxy

Alò les figs:

Comenzamos la serie de dopplegangers de la Naked 2 de Urban Decay con la sombra Foxy: la primera, la más básica, el comodín de la baraja. 


yep, esa é!
En The Fig, reconocemos que la Foxy es más simple que un hot dog del Ikea. Y por eso no le vamos a dedicar más tiempo del que se merece: es una sombra vainilla mate que podemos usar en el lagrimal para agrandar el ojo o en el hueso de debajo de la ceja para iluminar. Y yastá señora: ¿pa qué más?

Una sombra de esta característica la encontraréis en muchas paletas. Por nuestra parte, y como iremos forjando en tradición, os traemos un par de dopplers: uno lo hemos encontrado en la paleta de edición limitada de NYX Dark Shadows (una que sacaron con motivo de una película de Tim Burton y que The Fig se agenció en Beautik. El kit está fetén: iluminador, coloretes, prebase de sombras... Podéis encontrarla por ejemplo aquí).




La opción más económica suele ser casi siempre la chinesca. En la paleta de 88 colores os la vais a encontrar y como dato de interés, me la pillé en Buyincoins. Pigmenta un poco menos que las anteriores, pero nada que no pueda arreglar una gotita del Mixing Solutions de Kiko, por ejemplo. Ahí lo lleváis.



Y pues no más por hoy mis chamacas. La verdad es que hicimos una foto de los swatches en el antebrazo pero no se veía absolutamente nada de ninguna sombra sobre la piel y no queríamos que pensarais que nos estábamos cachondeando del auditorio.

¿Alguna sugerencia? En el próximo Naked 2 Doppleganger Series vamos a por el 2. Half Baked.

¡Nos vemos with the eyes!

15 comentarios:

  1. Ya se lo que va a caer en mi próximo pedido a Buyincoins :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! Te invito a pasar por mi blog y, si te gusta, seguirme.

    ResponderEliminar
  3. A mi la Foxy no me gusta demasiado, la veo demasiado suave.. prefiero su hermana la Bootycall, para iluminar el lagrimal mola mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es simple, pero tiene muchísimo uso, yo diría que es indispensable en cualquier neceser. Lo de los swatches es que es imposible, al menos en mi piel: vainillas y beiges no aparecen en las fotos, son vampíricos! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi foxy de la naked basic me gusta mucho para el arco de la ceja pigmenta una barbaridad.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la uso para el arco de la deja!
    Por cierto me quedo a seguirte que acabo de conocer tu blog! te invito a que eches un vistazo por el mio si quieres :) un besi

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas a mi blog! Yo también me quedo! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. vista así parece mejor sombra la bootytycall, color y menos tizosa. Pero es cierto q es hiper famosa la sombra esta y yo sin tenerla, jajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros por mi blog.
    Os sigo, ¿os animáis a seguirme? ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! Me apunto al tuyo para seguirte la pista. Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de la naked 2, es bueno saber clones por si algún día la termino. Me quedo por aquí guapa, gracias por pasarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, una entrada muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la 1 pero esta no la he comprado y no sé si lo haré aunque la paleta es preciosa!!!, pero esta primera sombra no tiene ningún misterio y efectivamente podemos encontrar tropecientos clones de ella, la Brule de Wet N Wild entre ellos.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo la Foxy sí la uso bastante para unificar el tono del párpado (a mi para iluminar no me sirve).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar