lunes, 10 de febrero de 2014

Los Doppleganger del labial Candy Yum Yum de MAC

Alò les figs:

En el Doppleganger de hoy veremos varias alternativas al labial Candy YumYum de MAC, de la colección permanente y una de las elecciones más atrevidas y originales de su oferta.

Este es el labial en cuestión
Fuente: makeupforlife.net

Y así es como le queda a la master de Temptalia
(aunque personalmente creo que va mejor en pieles más morenas)
Fuente: Temptalia.com

 Qué va, yo qué voy a tener ese pintalabios, ¡ojalá! O no, porque después de que veáis los siguientes dopplers que os proponemos, más de un lector se va a pensar si despeinarse por las puertas de El Corte Inglés para pagar los 18 euros en la boutique.

Las propuestas son 3: 09 de Prestige, Hot Pink de Nyx y uno del chino.


·      Labial 09 de Prestige: Ultra-flúor. En serio. Lo malo es el olor, me recuerda demasiado al del maquillaje (o al típico olor a beso de señora mayor), aunque no es nada grave. Quizás sea demasiado cremoso, pero tiene una duración aceptable (uso recomendado previo lápiz de labios). 

·        Lápiz de labios Hot Pink de NYX: Venga ya, que es igual. O si no, iros a un Primor o a un Beautik a pintaros el antebrazo para comprobarlo vosotras mismas, o pedidle a Joy Cosmetics un lápiz de estos. No os vais a arrepentir. Ok ok, es un poco más claro, pero da el avío. Además, este sí que se agarra al labio, tanto que cuando volváis de parranda, tendréis que usar desmaquillante o despertaréis dando los buenos días a vuestros padres con pellejos rosas. (Sí, reseca un poco el labio si os lo ponéis a pelo, pero con un bálsamo va bien).

·        El del chino: Mirad, en todos los chinos de este país español hay un labial rosa chicle flúor. Y si no lo hay es porque una más lista que tú se lo ha llevado antes. Ahora en serio, mucha gente le tiene pánico a los productos de los bazares, pero recordad que para que esto se venda aquí, antes tiene que pasar por unos controles de calidad bastante exhaustivos. Aunque es menos cubriente, también dura bastante. Palabrita de Springroll.

Here unos swatches
   09 de Prestige - Hot Pink de Nyx - El del chino   


Bueno, y vosotras ¿al final acabáis yendo a MAC o preferís alternativas más económicas?

23 comentarios:

  1. No tengo este color de Mac porque no suelo llevar estos rosas tan fuertes, no porque no me guste pero soy pelirroja natural y me veo mucho mejor con el naranja, aun así también tengo un rosa similar a éste de Flormar en su línea Pretty por si lo quieres mirar.

    Gracias por pasar por mi blog.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos tanto como el de Mac como sus clones, yo tengo uno parecido de Flormar (creo que el P317) y lo adoro *-*
    Un beso, te sigoo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me atrevería con ese color... Aún no he probado los labiales de MAC pero no va a tardar en caer :) No sé si me atrevería con los de los chinos, aunque pasen inspecciones, supongo que es una cuestión de feeling :)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!! yo de Mac tengo varias paletas de sombras, para los pintalabios tiro más de Kiko Cosmetics y Lola Make Up.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las opciones más económicas, que el resultado es igual o incluso mejor!

    ;*

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a lo económico, jeje. El de NYX es igual! saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  7. no es un color que me pondría mucho, de comprarlo iria a lo barato

    ResponderEliminar
  8. Buena comparativa! pues yo soy de las que va a lo barato... cada una según su bolsillo o en qué lo quiera invertir. Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Uf.. yo Mac lo veo muy caro, será de buena calidad pero me duele el bolsillo... siempre acabo apostando por marcas más baratas, Nyx y Sleek son mis predilectas de momento <3

    Gracias por pasarte por nuestro blog. Te sigo para ver nuevas publicaciones :)

    trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Estamos encantadísimas de devolverte la visita, cuenta desde ahora con nosotras!! :) Además que has empezado por uno de nuestros labiales favoritos. La verdad es que nosotras somos de probar mucho, no sólo de MAC, porque son 18-19€ que hay que pensarse... Sobretodo en casos como este que hay otras alternativas muy válidas. :)

    Un besazo muy grande y mucha suerte y ánimo en esta nueva aventura blogger!
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los colores. Y si bien los del Chino o Bazares a muchas no les guste, creó que es cuestión de probarlos, es cierto que no duran mucho y algunos son realmente malos, mas hay marcas económicas (a demás de baratas) que son realmente buenas.

    Sugerencia: quita el verificador de comentarios, es muy molesto para quienes comentamos a menudo.

    Besos y gracias por pasarte por mi Blog e invitarme al tuyo, me gusta mucho y espero más entraditas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias por el aviso!! se nos había pasado completamente. Esperamos no sea más un problema.
      Un beso :D

      Eliminar
  12. Hola!! el labial de Mac es precioso, pero estoy de acuerdo en que hay muchas opciones más asequibles! gracias por quedaros en mi blog, también me quedo por aquí! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi si me encantan estos tonos, pues me favorecen por mi tipo de piel...
    Yo con los labiales soy un tanto quisquillosa, pues tengo los labios muy resecos e incluso los de Mac me juegan pasaditas, a lo mejor me animaría con el Nyx, pero te confieso que el de Mac me gusta mucho, igual pruebo, pues dentro de la línea pero de Nars está Schiap y es divino. Gracias por compartir y por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Yo me he comprado uno de Essence, que no es tan rosa, pero me hace el apaño, Besillos y aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Jo chica que labia explicando las cosas, me quedo por aqui que me he reido mucho...
    Mac? pues en este caso nanai y en los chinos a veces se encuentran cosas que nos hacen bien el apaño...
    Besines y si me quieres conocer estoy en Nikkymoda, te esperooooo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post! Tomo nota del tono del lápiz de NYX porque es un producto que me gusta bastante y siempre ando a la búsqueda de nuevos colores. También me ha gustado mucho el tono del labial de Prestige.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo si que tengo labiales de Mac sobre todo colores que para mi son únicos. El candy yum yum en su día me dio el furor cuando se agoto y busque una alternativa en prestige (no es el tuyo) pero luego lo sacaron de nuevo (llegue a ver gente pagando en ebay hasta 80 euros por un labial antes de que lo volvieran a sacar, estamos locos??????O_O) y ya no tenía ninguna gana de tenerlo porq es muy para el verano y para atreverse mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Pese a que justamente de este tengo una muestra...prefiero alternativas mas economicas xDD
    Me encantan los colores de los otros dos labiales! Aunque parece que tiran un poco mas a morado, lila y demas...que al potente rosa del candy xD

    ResponderEliminar
  19. el de prestige apra mi es el que mas se le aprece
    estoy de sorteo en el blog
    gracias por seguirme y por supuesto os sigo

    ResponderEliminar
  20. Yo desde luego no sería una de las que se gastase semejante dineral en un labial, me niego!!! hahaha y más habiendo clones en otras marcas, es más que sabido que todas las marcas tienen los mismos tonos, los colores ya están todos descubiertos!! Solo hay que buscar y encontrarás.

    Os sigo también!! Y al decirme paisana supongo que seréis sevillanas como yo también no? haha a ver si nos contáis un poquito por aquí sobre vosotras para conoceros. Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. ese color es super bonito. me encanta.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/glacial-white-caviar-miriam-quevedo.html

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los pintalabios tienen unos tonos precioso besos guapa

    ResponderEliminar