Para celebrar el lanzamiento de los velvetines oscuros que Lime Crime ha lanzado en su colección The Clueless Witches, en THE FIG hemos ido a por una botella del vermú más barato que había en el supermercado del barrio (el Pratti de 1,75€ del Mercadona, por ej.) para brindar por una sencilla razón: hemos encontrado por la red unos velvetines low cost que nada tienen que envidiar a los de Lime Crime.
¡CHIN-CHÍN! |
FE DE ERRATA: Roxanne Rocknroll es una preciosa mujer. Nuestras disculpas más sinceras de parte de THE FIG. (Aun así, sigue estando más buena que todas juntas en la sala y su técnica del maquillaje en general es superior).
Velvetines de Lime Crime |
El caso es que decidimos pedir los supuestos velvetines chinescos (porque a ver de dónde pensáis que vienen los productos estos si no son de China). Aunque bien es cierto que dejan un regustillo raruno al ser aplicados, el resultado es asombroso: no solo los colores eran una pasada y dejaban la textura aterciopelada que sospechábamos, sino que son longlasting, por lo que duran una barbaridad, y puedes beber con ellos o incluso pasarte el dedo para retirarte la pintura que no se van
Estos son los velvetines que nos llegaron |
Estas fotos me las hice a las 23h de anoche. Son las cinco de la tarde, y el swatch de estos velvetines sigue en mi brazo como si nada, sin manchar la ropa ni siquiera. ¿De qué sustancia extraterrestre estarán hechos? ¿Habrán hecho un pacto con Eurotex? En definitiva: por un precio muy bajo podemos encontrar unos longlastings mate de unos colores intensos, que además resisten al agua. Podéis encontrar los que compramos aquí.
En THE FIG estamos muy contentas con el descubrimiento. Esto se merece un aplauso no solo para Roxanne RocknRoll, sino también para THE FIG, por haberos traído la buena nueva in Spanish. Y si no queréis aplaudirnos, nos conformamos con un "me gusta" en nuestro Facebook oficial.
¿Alguien en la sala que haya probado estos velvetines?
THE FIG