Hoy nos ponemos modo Víctor Frankenstein, profesor Utonium (padre de las Supernenas) o Art Attack, con esas manos de santo : ¡A CREAR!
Doy por hecho que tod@s los presentes usamos prebase antes de realizar un maquillaje de ojos pero si sois de mi gremio, el del párpado graso, (ese al que las sombras no se agarran ni ofreciéndoles un billetazo de cinco euros) quizás este post os sirva de gran ayuda al hacer vuestros looks.
Tras la inagotable búsqueda de una prebase apta para mi, decidí crear una nueva a raíz de las que ya tenía. Y como si del nacimiento de las Supernenas se tratase, mezcla que te mezcla potingues, di con una magnífica solución. ¿Lo vemos en acción?
Esta sombra nos servirá como conejillo de indias ya que no pigmenta absolutamente nada y apreciaremos mejor los resultados.
Los materiales que vamos a usar para nuestra Súper-Prebase son:
PREBASE EN CREMA + PREBASE LÍQUIDA + MIXING SOLUTION (OPCIONAL).
(No tienen que ser estas marcas necesariamente).
(No tienen que ser estas marcas necesariamente).
Crear la Súper-Prebase es igual de fácil que prepararse un bocadillo de atún. Empezaremos aplicando la prebase en crema por todo el párpado, una vez bien extendida añadimos encima la líquida e igualmente difuminamos bien. ¡Y S'ACABÓ!
Este es el resultado de nuestra Súper-Prebase:
Pero si ya lo que queréis es partir la pana aquí viene la inigualable Súper-Prebase II, la Beyoncé de las prebases. El procedimiento es el mismo de antes salvo que deberemos añadir al final una gotita del Kiko Mixing Solution. Una GOTITA, no nos pasemos. No os asustéis si al empezar a extenderla con el dedo sobre nuestra prebase se pone líquida, seguid difuminando que seca rápido y se mezcla todo.
¡Ahí va!:
![]() |
¡Esa purpurina arrasando por mi brazo se merece un me gusta en nuestro Facebook! |
Tampoco son resultados escandalosos pero apreciarse se aprecian y lo mejor de todo, no tenemos que gastarnos un pastón en una prebase de gama alta.
¿Qué os ha parecido el truco?
¿Lo probaréis?
¡Nos leemos! ;)